Juegos gratis en internet para descargar y jugar online bajar Juegos PC descargas en español
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Análisis: Civilization V: Dioses y Reyes


El uso que queramos dar a los datos obtenidos, ya es cosa nuestra, pero seguro que sabremos aprovecharlo. Si nos enteramos,podemos ir rápidamente al segundo para dar el chivatazo, logrando todo el reconocimiento y puede que su amistad.


Análisis: Civilization V: Dioses y Reyes

 
Más Noticias de Trucos Claves y Analisis
Análisis: Theatrhythm Final FantasyAnálisis: Theatrhythm Final Fantasy
Análisis: The Walking Dead: Episode 2Análisis: The Walking Dead: Episode 2
Análisis: Quantum Conundrum Análisis: Quantum Conundrum
Análisis: The ActAnálisis: The Act
Análisis: Heroes of Ruin Análisis: Heroes of Ruin

En otras ocasiones, es posible que no nos interese decir nada, para aprovechar el factor sorpresa ante las dos culturas y jugar nuestras propias cartas. Se introducen nuevas opciones diplomáticas, como la de pedir a un gobernante que retire a todos sus espías de nuestros territorios, y que suele realizarse como movimiento inmediatamente posterior al descubrimiento de un agente trabajando en nuestra zona. Sin embargo, si se trata de un espía con un buen entrenamiento, es posible que sepamos que nos han robado información, pero no podamos atribuir a quién corresponde la fechoría. Para evitarlo, el contraespionaje es clave, puesto que al interrogar a un agente capturado, puede revelarnos datos sobre la civilización de la que procede. Tengamos en cuenta que lo mismo puede ocurrir con nuestros propios enviados, así que es mejor no llamar demasiado la atención, o una misión de reconocimiento puede convertirse en nuestra ruina.
 
La inclusión de estos dos elementos, ha obligado a añadir nuevos edificios o unidades, así como modificar ligeramente algunos de los existentes, pero una gran parte de los elementos nuevos corresponden a las civilizaciones que aparecen en esta expansión. El juego introduce 11 culturas nuevas, aunque algunas ya fueron distribuyéndose mediante contenidos descargables. Se trata de Suecia, España, Mongolia, Austria, Imperio Bizantino, Países Bajos, Mayas, Cartago, Etiopía, Celtas y Hunos, cada una con sus unidades únicas y su característica especial. En total, esta expansión provee casi 30 unidades nuevas, 9 maravillas y unos 13 edificios. Entre las unidades nuevas, destacamos la aparición del gran almirante, un personaje especial capaz de mejorar el rendimiento de las tropas navales, así como de reparar tanto a las mismas como a las embarcadas (es decir, unidades terrestres que están viajando por mar) Además, el juego añade tres nuevos escenarios, ambientados en la Caída del Imperio Romano, el fin de la Edad Media y los principios del Renacimiento, y un entorno Victoriano con cierta estética steampunk. Por supuesto, se han incluido nuevos logros para Steam.
 
En cuanto a la mecánica, y salvo lo explicado anteriormente, no encontramos mayores diferencias respecto a la entrega original. Las nuevas funcionalidades se integran a la perfección, sin ningún problema, y casi se nos antoja extraño recordar el juego cuando no disponíamos de ellas. La aparición de contenido de corte político, con distintos tipos de sistemas a elegir, se sigue echando en falta, pero no cabe duda de que las religiones cumplen un papel fundamental en la partida, si sabemos aprovechar su funcionalidad al máximo. Mientras consigamos hacernos con un panteón fuerte, e iniciar nuestra religión rápidamente, no tendremos demasiados problemas para competir con el resto de creencias. El mayor problema llegará a la hora de expandir nuestras fronteras mediante la conquista, puesto que las urbes anexionadas seguirán manteniendo su credo hasta que enviemos un inquisidor. El espionaje se ha simplificado demasiado, y puede que haber añadido la posibilidad de sabotear edificios o asesinar grandes personajes, hubiera completado un poco más la lista de opciones existentes, con grandes resultados para las partidas en juego. La única pega, es que no está disponible durante el multijugador.
 
También se han realizado ciertas mejoras sobre la IA, y parece que los cambios han pacificado su carácter. Sin embargo, su forma de negociar suele parecer estúpida en muchísimas ocasiones, como si fueran incapaces de distinguir cuándo tienen una batalla perdida, haciendo muy complicado que podamos llegar a tratos en condiciones favorables para nosotros. En cuanto a opciones diplomáticas, salvando las relativas a solicitar la retirada de espías, no encontramos muchas más novedades. Lo cierto es, que las opciones añadidas se hacen casi imprescindibles, y el mayor error de Firaxis Games radica en no haberlas introducido con el lanzamiento original, en lugar de mediante una expansión. No sabemos si será la última ampliación para Civilization V, puesto que puede que una futura incorporación quiera darnos todos los elementos que seguimos echando en falta, pero el contenido añadido en ésta es realmente interesante. Si el original te pareció escaso, lo mejor es que vuelvas a darle una oportunidad añadiendo todas estas nuevas opciones. Si jamás logró atraer tu atención, es muy difícil que lo consiga ahora. Y, si eres un incondicional de la saga, tienes en Civilization V: Dioses y Reyes, una cita obligada.
 
Casi por último, una obligada mención a las modificaciones de usuario. La simbiosis entre esta nueva entrega de Civilization y Steam, se ve propiciada por la funcionalidad Steam Workshop, la misma que permite la distribución de contenidos para juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim. De esta manera, el acceso a las creaciones de otros jugadores es mucho más simple, y de un simple vistazo podremos localizar y actualizar los contenidos modificados. Además, todas las nuevas incorporaciones a Civilization V: Dioses y Reyes, están disponibles para que los usuarios hagan uso de su extensa imaginación, por lo que no tardarán en aparecer contenidos y mods que alteren el funcionamiento del espionaje y la religión, y permitan efectuar nuevas acciones. Claro que, todavía tendremos que esperar un par de días para eso. Pero, cuando uno está acostumbrado a liderar miles de años de historia de una civilización, el día es una medida excesivamente pequeña.
 
Conclusión: 

Civilization V: Dioses y Reyes, es una expansión extremadamente interesante y necesaria. Entender el desarrollo de las civilizaciones, omitiendo la importancia de las religiones en sus primeros años de existencia, fue uno de los mayores errores de la entrega original, y queda subsanado con esta ampliación. El espionaje y la fe, se integran perfectamente con el resto de contenidos del juego cómo si siempre hubieran estado allí, puesto que es el sitio que corresponde para ellos. Mientras que las religiones pasan a desempeñar un papel fundamental, la intriga se nos antoja demasiado simple y con opciones escasas. Ningún amante de Civilization V debería olvidarse de instalar su primera, y esperemos que no la última, expansión.
 

Lo Mejor / Lo Peor
 
La inclusión de religiones en el juego.
 
El espionaje resulta bastante simple.
 
Once nuevas civilizaciones a escoger.
 
La IA mantiene comportamientos extraños.
 
Respeta al máximo la mecánica original.






Fuente:
Meristation
www.meristation.com

Logos/Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Juegos Gratis Internet
Descargas de Juegos para Pc, Consolas y Teléfonos
Noticias, Novedades, Reviews, Trucos.
www.juegosgratisinternet.com

Juegos gratis en internet para descargar y jugar online bajar Juegos PC descargas en español
www.juegosgratisinternet.com
';