Juegos gratis en internet para descargar y jugar online bajar Juegos PC descargas en español
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Videojuegos: Revolucionan esta industria la tecnología y los usuarios treintañeros.

El cuarto puesto en ingresos por ventas de juegos on-line en los nuevos soportes como Teléfonos smartphones, Redes Sociales o Smart TV está ocupado por España. LG ha desarrollado diversos dispositivos y aplicaciones para ...

Videojuegos: Revolucionan esta industria la tecnología y los usuarios treintañeros.

 
Más Noticias de Juegos para PC y consolas
Mega evento online Tetris ChallengeMega evento online Tetris Challenge
EA Sports 2014 FIFA World CupEA Sports 2014 FIFA World Cup' sale a la venta en tiendas
Como conseguir dinero y nivel infinito en gta5 online.Como conseguir dinero y nivel infinito en gta5 online.
Poker, Videojuegos y Aplicaciones.Poker, Videojuegos y Aplicaciones.
La iniciativa retro de Gamestop está limitada a sus tiendas onlineLa iniciativa retro de Gamestop está limitada a sus tiendas online

 ... garantizar una experiencia de juego única en cualquier sitio.


El sector de los videojuegos on-line y para teléfonos móviles no ha dejado de crecer. De hecho, España ocupa el cuarto puesto  en relación a los ingresos en estos nuevos modelos de negocio. En este sentido, el avance de la tecnología y un perfil de consumidor que ronda los 30 años y asiduo a los videojuegos hacen que éste sea un sector en el que se han depositado grandes expectativas.

Las cifras así lo demuestran: en 2011 los ingresos en la industria de los juegos on-line giraron en torno a los 18 mil millones de dólares, según Reuters .
Tabla: Comparativa internacional de ingresos por nuevos modelos de negocio en 2010 (M €)

Actualmente, aunque  las tradicionales consolas siguen siendo la plataforma favorita de los usuarios para jugar con los videojuegos, la llegada de los smartphones, las redes sociales y los dispositivos con acceso a Internet, como por ejemplo la Smart TV, han hecho que cambie el panorama de la industria del juego. No en vano a finales de 2011 en la plataforma Google Play, la tienda de aplicaciones de Google para dispositivos con sistema operativo Android, el 15,8%  de las aplicaciones eran videojuegos, es decir más de 40.900 juegos.

Los juegos on-line en las redes sociales es otra de las realidades en este nuevo panorama del entretenimiento. En Facebook, millones de usuarios se descargan diariamente juegos gratuitos, y de ellos sólo un bajo porcentaje paga algo más de un euro por adquirir nuevas funcionalidades. En cuanto a Smart TV, su conectividad a Internet la convierten en un nuevo competidor.  Sin duda, estos datos reflejan un cambio sustancial en la forma de percibir el juego.

José María Zamora, Director de Marketing de LG, afirma “el consumidor de los videojuegos ha cambiado, así como los dispositivos y el lugar donde disfrutar con ellos. Además, ahora los mayores consumidores son profesionales en la treintena que quieren disfrutar al máximo de los videojuegos, ya sea solos o con sus amigos a través de los juegos en red”, Zamora añade, “En este sentido en  LG trabajamos para desarrollar soportes capaces de garantizar una experiencia de juego única  e inolvidable”.

LG y videojuegos: una apuesta hacia el liderazgo

En esa tendencia LG ejerce un papel protagonista ya que  ha desarrollado una gran variedad de dispositivos innovadores concebidos para mejorar la experiencia de juego de los usuarios. En este sentido, la compañía ha apostado por desarrollar diversos productos capaces de asegurar toda la emoción y el entretenimiento de los juegos como por ejemplo los de temática arcade, de razonamiento o casual, los tres tipos de videojuegos más solicitados por los españoles.

Los monitores IPS recientemente presentados en la feria IFA 2012 son una prueba de la gran apuesta de LG, ya que han sido diseñados para ofrecer una multitarea mejorada y un excelente rendimiento para contenidos  multimedia. Sin duda la mejor opción si se quiere disfrutar de toda la emoción y realismo de los juegos. En cuanto al universo Smart TV, LG ha desarrollado aplicaciones para Smart TV 3D capaces de garantizar una experiencia de juego más intensa. Además, ha incluido juegos 3D en sus Smart TV a los que se puede jugar en cualquier consola o PC sin necesidad de usar cualquier dispositivo adicional. El mundo smartphone de LG no se ha quedado tampoco atrás. La compañía ha actualizado las especificaciones de los modelos para satisfacer las exigencias de los amantes de los videojuegos, incluyendo funciones 3D.

Sin duda, todas estas creaciones de LG van hacia la misma dirección. Convertirse en el aliado perfecto de los amantes de los videojuegos y acompañarles allá donde estén ya sea en sus hogares, en la calle o con sus amigos.


Sobre LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, telefonía móvil y electrodomésticos. La compañía cuenta con más de 93.000 empleados repartidos en 120 subsidiarias. En 2010 alcanzó unas ventas globales de 48.200 millones de dólares estadounidenses, con sus cuatro unidades de negocio: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning & Energy Solutions. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores de pantalla plana, teléfonos móviles, aire acondicionado, lavadoras y frigoríficos. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo que le ha convertido en Partner Global de Formula 1™ y en Partner Tecnológico de Formula 1™, adquiriendo, entre otros aspectos, los derechos exclusivos de marketing como socio oficial de electrónica de consumo, telefonía móvil y procesamiento de datos de este evento deportivo mundial. Para más información visite: www.lg.com.

Sobre LG Electronics Home Entertainment Company

LG Electronics Home Entertainment Company es uno de los mayores fabricantes de pantallas planas, reproductores de audio y dispositivos de vídeo para los mercados doméstico y profesional. Los productos de LG incluyen, entre otros, televisores LCD y de plasma, sistemas de cine en casa, reproductores Blu-Ray, componentes de sonido, reproductores de vídeo y pantallas de plasma. La compañía aúna el énfasis en la creación de dispositivos de gran funcionalidad con la búsqueda de diseños estilizados, redefiniendo los límites tecnológicos para mejorar la experiencia del entretenimiento en casa.

Sobre LG Electronics España

LG Electronics está presente en el mercado español desde 1994 y su actividad se centra en la comercialización de una amplia gama de productos electrónicos con sus 4 divisiones de ventas (Telefonía móvil, Electrónica de Consumo, Electrodomésticos y Climatización). LG Electronics España se ha consolidado como líder en el mercado de pantallas planas, sistemas de cine en casa y climatización doméstica. Además ocupa la primera posición del mercado de frigoríficos, microondas, reproductores DVD, dispositivos de grabación y almacenamiento óptico. La plantilla de LG Electronics en España es de 310 empleados, repartidos entre las oficinas centrales en Madrid, las delegaciones comerciales de Barcelona, Bilbao, Sevilla, y Valencia, donde se encuentra también su servicio técnico y su centro logístico de Guadalajara.


[1] En la categoría de videojuegos online se incluyen los ingresos por publicidad en servicios de videojuegos gratuitos, videojuegos adquiridos a través de las tiendas online de los principales distribuidores (Nintendo, Sony y Microsoft), suscripciones a MMORPG y micro-transacciones.
http://www.cedro.org/docs/documentos/informe_contenidosdigitales2011.pdf?Status=Master

[2] Datos extraídos del artículo de Reuters “Factbox: A look at the $65 billion video games industry”
http://uk.reuters.com/article/2011/06/06/us-videogames-factbox-idUKTRE75552I20110606

[3] Datos extraídos del Informe de la Industria de Contenidos digitales 2011
http://www.cedro.org/docs/documentos/informe_contenidosdigitales2011.pdf?Status=Master


[4]
http://www.pwc.com/gx/en/global-entertainment-media-outlook/segment-insights/video-games.jhtml


Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logos/Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Juegos Gratis Internet
Descargas de Juegos para Pc, Consolas y Teléfonos
Noticias, Novedades, Reviews, Trucos.
www.juegosgratisinternet.com


Juegos gratis en internet para descargar y jugar online bajar Juegos PC descargas en español
www.juegosgratisinternet.com
';